Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 5,0
Se muestran las opiniones de On Hotels Oceanfront, que se encuentra en la provincia de Andalucía y se incluye en la categoría de Hoteles y moteles.
La descripción del negocio es On Hotels Oceanfront se fundó en 2019. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Hoteles y moteles.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 5 sobre 5, con una valoración basada en 2 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 959 10 90 90 pertenece a On Hotels Oceanfront
On Hotels Oceanfront tiene el número de teléfono 959 10 90 90 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
On Hotels Oceanfront se encuentra en Sector Malvasía, Parcela 120, 130, 21760 Matalascañas, Huelva, Spain
La página web de On Hotels Oceanfront es http://www.onhotels.es
Las redes sociales de On Hotels Oceanfront son https://www.facebook.com/ONHotelsGroup/
La puntuación media es de 5,0 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros On Hotels Oceanfront se dedica a Hoteles y moteles.
El horario de On Hotels Oceanfront aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de 5,0 a On Hotels Oceanfront.
El código naics es 7211
21/06/2022 12:58:52
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
03/06/2022 00:36:41
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
On Hotels Oceanfront se fundó en 2019. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Hoteles y moteles.
Hoteles y moteles.
La empresa ha sido calificada con un 5,0
62081704
5,0
4,5
5,0
5,0
5,0
Sin puntuación
4,7
5,0
Sin puntuación
5,0