Portal de opiniones e información empresarial

Grupo Cabeza - Agente de aduanas, transitario y operador logí Opiniones

Información de la empresa y opiniones recientes

Puntuación 4,9

INFORMACIÓN DE CONTACTO y OPINIONES DE Grupo Cabeza - Agente de aduanas, transitario y operador logí

Grupo Cabeza - Agente de aduanas, transitario y operador logí
Calle Torre del Mar, 52, 29004 Málaga, Spain
Ver mapa
Teléfono: 952 23 29 22
Web: https://www.cabeza.com/es/
Perfil de Facebook: Visitar
Solicitar modificación

Se muestran las opiniones de Grupo Cabeza - Agente de aduanas, transitario y operador logí, que se encuentra en la provincia de Andalucía y se incluye en la categoría de Material de oficina y estanterías.

La descripción del negocio es Grupo Cabeza - Agente de aduanas, transitario y operador logí se fundó en 1880. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Material de oficina y estanterías.

Actualmente, está valorado con una puntuación de 4.86 sobre 5, con una valoración basada en 7 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.
1

¿Quién me llama del 952 23 29 22?

El teléfono 952 23 29 22 pertenece a Grupo Cabeza - Agente de aduanas, transitario y operador logí

2

¿Cuál es el número teléfono de Grupo Cabeza - Agente de aduanas, transitario y operador logí?

Grupo Cabeza - Agente de aduanas, transitario y operador logí tiene el número de teléfono 952 23 29 22 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.

3

¿Cuál es la dirección de Grupo Cabeza - Agente de aduanas, transitario y operador logí?

Grupo Cabeza - Agente de aduanas, transitario y operador logí se encuentra en Calle Torre del Mar, 52, 29004 Málaga, Spain

4

¿Cuál es la página web de Grupo Cabeza - Agente de aduanas, transitario y operador logí?

La página web de Grupo Cabeza - Agente de aduanas, transitario y operador logí es https://www.cabeza.com/es/

5

¿Cuales son las redes de Grupo Cabeza - Agente de aduanas, transitario y operador logí?

Las redes sociales de Grupo Cabeza - Agente de aduanas, transitario y operador logí son https://www.facebook.com/GrupoCabeza

6

¿Es recomendable Grupo Cabeza - Agente de aduanas, transitario y operador logí?

La puntuación media es de 4,9 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.

7

¿Qué es Grupo Cabeza - Agente de aduanas, transitario y operador logí?

Según nuestros registros Grupo Cabeza - Agente de aduanas, transitario y operador logí se dedica a Material de oficina y estanterías.

8

¿Cuál es el horario de Grupo Cabeza - Agente de aduanas, transitario y operador logí?

El horario de Grupo Cabeza - Agente de aduanas, transitario y operador logí aún no se ha indicado en nuestro directorio.

9

¿Qué opinan los clientes de Grupo Cabeza - Agente de aduanas, transitario y operador logí?

Los clientes dieron una valoración de 4,9 a Grupo Cabeza - Agente de aduanas, transitario y operador logí.

Opiniones

Adalberto

19/08/2022 05:29:27

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

César

22/06/2022 23:45:43

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Patricia

22/06/2022 18:02:49

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Rafael

18/06/2022 18:28:09

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Álvaro

21/04/2022 14:40:11

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Rafael

16/03/2022 01:18:20

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Artemio

03/02/2022 23:03:46

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Escribir tu opinión

¿Como valoras la empresa?

Descripción de Grupo Cabeza - Agente de aduanas, transitario y operador logí

Grupo Cabeza - Agente de aduanas, transitario y operador logí se fundó en 1880. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Material de oficina y estanterías.

Industria empresarial

Material de oficina y estanterías.

Puntuación

La empresa ha sido calificada con un 4,9

Codigo de categoría empresarial

62081729

Empresas similares