Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 5,0
Se muestran las opiniones de Fundación la Salgada, que se encuentra en la provincia de Castilla y León y se incluye en la categoría de Otras organizaciones de afiliados.
La descripción del negocio es Fundación la Salgada se encuentra en Bermillo de Sayago, Castilla y León. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Otras organizaciones de afiliados.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 5 sobre 5, con una valoración basada en 4 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 980 61 54 30 pertenece a Fundación la Salgada
Fundación la Salgada tiene el número de teléfono 980 61 54 30 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
Fundación la Salgada se encuentra en Plaza Mayor, 0, 49211 Roelos de Sayago, Zamora, Spain
La puntuación media es de 5,0 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros Fundación la Salgada se dedica a Otras organizaciones de afiliados.
El horario de Fundación la Salgada aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de 5,0 a Fundación la Salgada.
25/05/2022 07:32:11
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
23/05/2022 03:42:51
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
09/04/2022 02:05:10
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
28/02/2022 23:32:20
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
Fundación la Salgada se encuentra en Bermillo de Sayago, Castilla y León. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Otras organizaciones de afiliados.
Otras organizaciones de afiliados.
La empresa ha sido calificada con un 5,0
62081565
5,0
4,8
Sin puntuación
5,0
4,7
4,7
4,7
Sin puntuación
Sin puntuación