Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 5,0
Se muestran las opiniones de Clínica Oftalmológica Dr.Castilla, que se encuentra en la provincia de Cataluña y se incluye en la categoría de Cirugía oral y maxilofacial.
La descripción del negocio es Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Cirugía oral y maxilofacial.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 5 sobre 5, con una valoración basada en 1 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 932 09 02 48 pertenece a Clínica Oftalmológica Dr.Castilla
Clínica Oftalmológica Dr.Castilla tiene el número de teléfono 932 09 02 48 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
Clínica Oftalmológica Dr.Castilla se encuentra en Via Augusta, 229, 08021 Barcelona, Spain
La página web de Clínica Oftalmológica Dr.Castilla es http://www.miguelcastilla.es
La puntuación media es de 5,0 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros Clínica Oftalmológica Dr.Castilla se dedica a Cirugía oral y maxilofacial.
El horario de Clínica Oftalmológica Dr.Castilla aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de 5,0 a Clínica Oftalmológica Dr.Castilla.
18/08/2022 02:26:10
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Cirugía oral y maxilofacial.
Cirugía oral y maxilofacial.
La empresa ha sido calificada con un 5,0
6208153
Sin puntuación
4,7
5,0
Sin puntuación
5,0
4,9