Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 0,0
Sin puntuaciónSe muestran las opiniones de Anodizados Anodi S L, que se encuentra en la provincia de País Vasco y se incluye en la categoría de Manufactura de minerales y metales.
La descripción del negocio es Anodizados Anodi S L se encuentra en Bilbao, País Vasco. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Manufactura de minerales y metales.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 0 sobre 5, con una valoración basada en 0 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 944 43 15 88 pertenece a Anodizados Anodi S L
Anodizados Anodi S L tiene el número de teléfono 944 43 15 88 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
Anodizados Anodi S L se encuentra en Andrés Isasi Kalea, 8, 48012 Bilbo, Bizkaia, Spain
La página web de Anodizados Anodi S L es http://www.anodi.es
La puntuación media es de Sin puntuacion por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros Anodizados Anodi S L se dedica a Manufactura de minerales y metales.
El horario de Anodizados Anodi S L aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de Sin puntuacion a Anodizados Anodi S L.
Actualmente no hay opiniones
Anodizados Anodi S L se encuentra en Bilbao, País Vasco. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Manufactura de minerales y metales.
Manufactura de minerales y metales.
La empresa ha sido calificada con un 0,0
2147483647
4,7
4,5
4,9
4,0
4,4
5,0
5,0